UN ARMA SECRETA PARA SALMO 91 10

Un arma secreta para salmo 91 10

Un arma secreta para salmo 91 10

Blog Article





El Salmo 91 igualmente nos enseña a confiar en Dios incluso en medio de la adversidad. En momentos de peligro, enfermedad o angustia, este salmo nos exhorta a poner nuestra confianza en Aquel que tiene el poder de librarnos y protegernos.

Nos invita a entregarse en manos en que Dios cuida de nosotros, satisface nuestras micción y nos Conductor en los momentos difíciles. Nos anima a ir más despacio, a apreciar el cuidado de Dios y a encontrar paz en su presencia.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás ajustado: su protección es escudo y coraza.

El versículo 3 da ejemplos concretos sobre el poder de Dios. Él puede librarnos de las trampas del enemigo y asimismo puede librarnos de plagas o enfermedades. Dios es poderoso para protegernos del mal.

Al meditar en las palabras de este salmo, podemos encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en medio de las tormentas de la vida.

Quienes buscan refugio en Dios pueden estar seguros de que están a salvo bajo sus alas y que su palabra los guiará y protegerá en todos los díVencedor de sus vidas.

El Salmo 91 comienza con una exposición de confianza en Dios: "El que habita al tabardo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso". Este versículo nos recuerda que si nos refugiamos en Dios y confiamos en su protección, él nos cubrirá con su sombra y nos mantendrá seguros.

El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor emplazamiento donde podemos habitar: al refugio de Dios y bajo su sombra. Ese es el único zona donde estamos Existente y completamente seguros.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit el salmo 91 anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo salmo 91 en hebreo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

Esta poderosa metáfora pinta a Dios como un refugio impenetrable, un sitio seguro donde los creyentes pueden encontrar refugio de las tormentas de salmo 91 10 la vida.

Es acordado cuando lleguen las desgracias que los afortunados se podrán acertar cuenta de que están siendo protegidos. Implicando que el pueblo siempre contará con la protección de Dios, manteniendo una Confianza ciega en torno a salmo 91 reina valera 1960 el Señor, pudiendo así pasar todas las tentaciones y todos los obstáculos que se puedan encontrar en su camino.

En la vida de los hijos de Dios carencia ocurre sin su conocimiento y su consentimiento. El azar no existe en la vida del creyente. La providencia majestuosa del Dios personal resplandece en los momentos más oscuros: “Caerán a tu flanco mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no resistirán”.

En este versículo prístino, se destaca la importancia de agenciárselas la protección de Dios y dejarlo en dios en Él como nuestro refugio y fortaleza. Es un recordatorio de que no estamos solos, sino que tenemos el respaldo divino.

El Salmo 91 de la Biblia es conocido como uno de los salmos más poderosos y reconfortantes de salmo 91 de la biblia completo toda la escritura. En él, el salmista nos muestra la gran importancia de fiarse en Dios y su protección en los momentos difíciles de nuestra vida. A través de sus palabras, podemos entender que el Salmo 91 nos invita a depositar nuestra confianza en Dios y a encontrar en él la fuerza y el amparo que necesitamos en situaciones de peligro y adversidad.

Report this page